MUST MOVIES.- Estrenos de cine (30 de enero)

Send Help (20th Century Studios)

Rachel McAdams regresa en este filme de horror dirigido por Sam Raimi. Ella interpreta a una mujer (a lo Kathy Bates en Misery) que comienza a perder el control en una isla desierta, con el jefe que la atormentó como única compañía. 

Cold Storage (Imagem Films)

Joe Keery, estrella de la serie Stranger Things, comparte créditos con Liam Neeson en una comedia llena de escenas fuertes, acerca de un equipo que combate una catástrofe.

A Useful Ghost (Tulip Pictures)

Lo sobrenatural se mezcla con la comedia en este filme tailandés, que muestra cómo un fantasma afecta la vida de un joven que no quería buscarse problemas.

Infinite Icon: A Visual Memoir (Screen X)

Documental que muestra la vida de la socialité Paris Hilton, centrándose en las diferencias en su carrera desde hace 20 años. La pregunta es: ¿de veras cambió?

Iron Lung (Markiplier Studios)

Mark Fischbach escribió, dirigió y actuó en este filme acerca de un convicto que a bordo de un submarino emprende una peligrosa misión, de la cual será difícil que salga con vida.

Shelter (Black Bear Pictures)

Jason Statham protagoniza otro filme de acción, ahora como un ermitaño que de la noche a la mañana debe defender a una niña que rescató, enfrentándose a peligrosos asesinos.

Islands (Leonine)

El actor británico Sam Riley interpreta a un tenista que trabaja en un hotel de lujo, pero cuya vida cambia al conocer a una pintorseca familia.

Sobriedad Me Estás Matando (Cinepolis Distribución)

Un hombre bastante odioso (Octavio Hinojosa) busca dejar por fin su adicción a las drogas, pero para lograrlo tendrá que hacerse responsable por primera vez en su vida. Esta película es la comedia ligera de la semana (aunque a la vez eso no es un cumplido).

Moses The Black (Fathom Entertainment)

Omar Epps logra una de las mejores actuaciones de su carrera, como un criminal que comienza un camino de redención al tener visiones del santo Moisés El Moro. En el reparto también destacan los rappers Wiz Khalifa y Quavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario