Marty Supreme (Diamond Films)
Timothée Chalamet (recientemente nominado al Oscar) interpreta en esta película al jugador de tenis de mesa Marty Maiser. Es un drama con ciertos toques cómicos.
28 Years Later: The Bone Temple (Sony Pictures)
A menos de seis meses que se estrenara la anterior cinta de la saga de 28 Days Later llega esta cuarta parte, con Ralph Fiennes en el papel principal. Espera terror y mucha sangre.
The Last Breath (Supra Cinema)
Emociones garantizadas en este filme, que muestra a un buzo atrapado en el fondo del mar. Un equipo de profesionales debe rescatarlo contra el teimpo.
Tom & Jerry (Imagem Films)
Nadie puede negarlo: Tom y Jerry son dos entrañables personajes, en aventuras para toda la familia. Recomendable para chicos y grandes.
Ella McCay (20th Century Studios)
Los problemas de una joven que incursiona en la política y su vida cotidiana, a veces con momentos dramáticos y otros con humor. Uno de los más grandes fracasos de 2025 en las taquillas de Estados Unidos. Con Emma Mackey.
No Other Choice (MUBI)
El director coreano Park Chan-wook regresa con esta comedia acerca de las penurias que un hombre pasa por el desempleo. Pero tiene un as bajo la manga.
All You Need Is Kill (Warner Bros.)
Los estudios Warner Bros. hacen la competencia a los de Sony lanzando este filme animado acerca de un joven soldado que queda atrapado en un lapso de tiempo. ¿Recuerdas Edge Of Tomorrow con Tom Cruise? Pues todo salió de aquí.
A Private Life (Sony Pictures Classics)
La gran Jodie Foster interpreta a una psiquiatra que investiga la muerte de un paciente. La película, dirigida por Rebecca Zlotowski, muestra el dominio de la actriz en el idioma francés.
Night Patrol (RLJE Films)
Para defender a los habitantes de un edificio, un plicía se enfrenta en la noche a un grupo de crininales. Night Patrol está llena de escenas violentas, con efectos emocionantes.
Dead Man's Wire (Row K Entertainment)
El incansable Bill Skarsgard interpreta -en este filme basado en hechos reales- a Tony Kiritisis, quien en 1977 tomó a un hombre como rehén durante casi tres días. es el regreso del acalmado director Gus Van Sant.
No hay comentarios:
Publicar un comentario