Es curioso que la canción del verano en Estados Unidos este año sea una balada pop, cuando generalmente temas de otros estilos -sobre todo de rap o dance- son los que ocupan el número 1 esta temporada. Aquí va el Top 5 del sábado 9 de agosto (como es la costumbre aquí, todo es en orden ascendente):
5.- Ariana Grande - Twilight Zone
La aceptación por este genial track de la edición especial del álbum Eternal Sunshine ha mantenido a Ariana en los charts este año. El video promocional llegó tarde, pero podría ayudar a que la canción suba un lugar más.
4.- Sabrina Carpenter - Manchild
Sabrina permanece en el cuarto lugar esta semana, pero Manchild podría tener mejores resultados en las próximas semanas, ya que está a punto de salir a la venta el álbum Man's Best Friend.
3.- Ravyn Leane - Love Me Not
Ravyn es una de las cantantes revelación este año, y nadie pensaba que su sencillo iba a llegar tan alto; ahora lo primordial es que no se convierta en un One Hit Wonder.
2.- Benson Boone - Sorry I'm Here For Someone Else
Poco a poco el primer sencillo del álbum American Heart fue subiendo en las listas, y va a ser difícil que llegue al número 1. Ni el propio Boone pensaba que a esta canción le iba a ir mejor que a su siguiente single, Mystical Magical.
1.- Alex Warren - Ordinary (8a. semana)
Es bastante exagerado que esta canción lleve ya ocho semanas en el primer lugar, lo que la convierte en el tema del verano. El problema con esto es que -al igual que lo que ha pasado con Ed Sheeran y Miley Cyrus- los otros sencillos del álbum You'll Be Alright, Kid han sido completamente opacados por Ordinary.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Tienes un comentario a algún post? Compártelo aquí