viernes, 1 de noviembre de 2019

Conoce la nueva etapa de Must Music




Sean bienvenidos a una nueva etapa en Must Music. A más de diez años de haber surgido esta página presentando lo mejor en música y cine, esta tercera fase de renovación va más allá, todo con la prioridad de informarte acerca de los mejores estrenos, lo más sobresaliente que está circulando en música y lo que viene, además de las mejores críticas.

Naturalmente, Must Music no sería nada sin sus charts y sus Nite Tracks, por lo que comenzaremos con los listados más completos, que son los que abarcan Lo Mejor De 2019, tanto en películas como en canciones. Las críticas de los mejores ábumes del año también están aquí, además de nuevas secciones, playlists y más, que abarcan el mejor contenido, llevado hasta ti diariamente.

Con más de una década de haber sido lanzada, Must Music es la página musical más atractiva en cuanto a contenido de música en inglés; síguenos en redes sociales; comenta tus tracks y películas favoritas, pero sobre todo, disfruta de esta nueva etapa, que va mucho más allá de lo que has llegado a revisar en otros sitios, con un plus. Disponte a ver, escuchar y conocer lo mejor, por parte de un equipo de expertos. ¿Listo? Pues on with the countdown…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes un comentario a algún post? Compártelo aquí