viernes, 23 de febrero de 2018

MUST MOVIES.- Oscars 2018 - Three Billboards Outside Ebbing, Missouri



(A partir de hoy y hasta un día antes de la entrega de los premios de la Academia, en Must Music te presentaremos los principales filmes, directores y actores nominados este año, dentro de la sección Must Movies)  

Three Billboard Outside Ebbing, Missouri (traducida en México como Tres Anuncios Por Un Crimen) es un drama con toques de humor dirigido por el británico Martin McDonagh, que con In Bruges, de 2008, obtuvo excelentes críticas a nivel mundial. Es curioso que haya regresado con una cinta que él mismo escribió, pero cuya historia sólo podría desarrollarse en Estados Unidos (en pocas palabras, es el Fargo de 2017-18). Este filme nominado a siete Oscares es el favorito para ganar el máximo premio (a Mejor Película), y aunque su desenlace es un tanto insatisfactorio, cuenta con extraordinarias actuaciones de sus estrellas principales, como Frances McDormand, Woody Harrelson -quien NO aparece en toda la película-, Sam Rockwell, Abbie Cornish, Caleb Landry Jones, Lucas Hedges, John Hawkes y Peter Dinklage (¿por qué nadie menciona la participación de estos dos últimos?).

¿Puede ganar? Sí, por los premios que ha obtenido previamente.

¿Puede perder? Sí, porque Three Billboards Outside Ebbing, Missouri es lo que fue hace un año la cinta La La Land: la gran favorita, pero que en el momento preciso fue destronada por otra de las ocho cintas nominadas.

El mejor momento para Must Music: cuando en un bar en el que se encuentra Dixon (Rockwell) con el rostro visiblemente quemado se escucha el clásico Walk Away, Renée. Aquí te recomendamos la mejor versión de ese track; es decir, la que en 1986 lanzó Southside Johnny & The Jukes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes un comentario a algún post? Compártelo aquí