jueves, 31 de diciembre de 2009

Un mensaje de Mister Eco- ¡Feliz 2010!

¿Qué tal? ¿Les gustaron las 100 canciones del 2009? Debo aclararles que originalmente eran 200, pero obviamente, si las hubiera puesto todas hubiera terminado exhausto (y también ustedes de revisarlas); además, esa es la razón por la que artistas como Morrissey y Taylor Swift no figuraron. Algunas personas me preguntaron por qué no hacía un conteo de canciones en español. La verdad es que por mí encantado, pero desgraciadamente no cuento con el tiempo, por lo que como dice Johnny Depp "lo siento, pero quizá en otra ocasión".

Para comenzar el 2o10, doy a conocer oficialmente que Las Notas De Mister Eco se renovará: el repaso de canciones de los ochentas y noventas será reservado para los fines de semana, pero además, ahora también comentaré canciones y álbumes de los años 2000 a 2004. ¿Qué habrá entre semana? Pues videos y críticas de los principales lanzamientos -álbumes, noticias y sencillos- de actualidad.

Por último, les debo dos conteos: el primero serán los 15 momentos de televisión que me parecieron más sobresalientes de lo que vi en el 2009, y el segundo es una promesa que debo cumplir: las 20 mejores canciones y videos de Navidad. Porque esta temporada termina hasta el 7 de enero, no lo olviden.

Muchas gracias por cada uno de sus comentarios; a lo largo del próximo año publicaré lo que más pueda, con el objetivo de compartir puntos de vista, mis gustos y proporcionar datos curiosos que espero resulten interesantes para cada uno de ustedes. Lo que ha sucedido en este año y medio no habría podido ser posible sin sus ánimos y apoyo. Feliz 2010. Ahora, on with the countdown...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes un comentario a algún post? Compártelo aquí