sábado, 24 de marzo de 2018

STARMAN: David Bowie by Mick Rock



Fans de David Bowie: pueden prepararse, porque la aclamada exposición STARMAN, del fotógrafo británico Mick Rock, ya está en México, y pueden disfrutarla hasta el 29 de mayo en el Foto Museo Cuatro Caminos. Esta es una exhibición que se ha presentado en varios países y que consta de 80 imágenes, algunas de ellas inéditas, con retratos de David Bowie tomados por Rock, predominantemente de la época de Ziggy Stardust, pero también de cuando el cantante inglés fue el Thin White Duke e inclusive de una sesión fotográfica para la revista Blender en 2002.


Rock es toda una personalidad en el mundo de la música. Ha fotografiado a artistas de la talla de Van Morrison, Talking Heads, The Ramones, Blondie, The Killers, Syd Barret, Queen, Peter Gabriel, The Sex Pistols y Lady Gaga, entre muchos otros. Portadas icónicas de álbumes de Queen, Joan Jett, Lou Reed e Iggy pop son obra de Mick, quien se encuentra en México para promover esta exposición. Pero eso no es todo: los asistentes a STARMAN podrán encontrar una instalación a gran escala del emblemático rayo de Ziggy Stardust; el Oddity Room, en donde a través de proyecciones como mapping se apreciará un timeline de la vida de David Bowie y sus personajes, así como el Infinity Room, un espacio para tomarse una foto bajo el hashtag #Bowiexperience

La fiesta de inauguración se llevará a cabo el sábado 24 de marzo a partir de las 10 de la noche (se contará con DJs). Cada jueves y sábado se abrirá el Club Bowie, donde habrá bandas invitadas, y en la terraza del museo podrás tomar bebidas inspiradas en el cantante británico. ¿Bowie en cine? ¡También! Se proyectaran los filmes clásicos The Man Who Fell To Earth, The Hunger y Labyrinth.


¿Qué esperan? Todo está listo para esta gran experiencia. STARMAN es presentado por BMW Fuera de lo Ordinario, con el apoyo de cerveza Stella Artois y Mezcal 400 Conejos. No se lo pierdan en el Foto Museo Cuatro Caminos. Y antes de ir para allá ¿qué tal si buscan en Must Music todos los tracks de David Bowie con los que contamos, para que así armen su playlist? 



STARMAN / Bowie by Mick Rock
bowie.mx
22 de marzo al 29 de abril
Foto Museo Cuatro Caminos
Av. Ingenieros Militares 77, Lomas de Sotelo, Naucalpan


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes un comentario a algún post? Compártelo aquí