domingo, 31 de marzo de 2013

DVD's.- Una Aventura Extraordinaria (20th. Century Fox)



Dirigida por Ang Lee; con Suraj Sharma, Tabu y Gerard Depardieu. 2012 (20th. Century Fox, 127 min.)

Al igual que Michael Winterbottom y Danny Boyle, el director Ang Lee se ha distinguido por querer mostrar una gran versatilidad en diversos géneros cinematográficos. Muchos pensaban que Una Aventura Extraordinaria (Life Of Pi) era tan sólo otro título entre los nueve que nominaron este año al Oscar como Mejor Pélícula, pero en realidad, aparte de ser un filme conmovedor, es un proyecto de varios años de preparación.

Con elaborados efectos especiales, Lee narra la novela de Yann Martel acerca de un adolescente (Sharma) que en un desafortunado viaje y después de un espectacular desastre, es lanzado a una travesía épica de aventura y descubrimiento. Y para cuando todo esto termina, el personaje de Pi Patel se transforma interna y exteriormente. No es fácil arrebatarle el premio de la Academia a Steven Spielberg, pero Lee lo consiguió, gracias a esta cinta realmente memorable y visualmente impactante. Si aún no la has visto, no debes perdértela.

¿Quieres un DVD de Una Aventura Extraordinaria? Si vives en el DF, sólo debes hacerte seguidor del blog y enviar un mail a yomrecho@gmail.com escribiendo todos tus datos y el título de la canción de The Killers que fue reseñada más recientemente en Las Notas De Mister Eco. Hay tres DVDs disponibles y uno puede ser tuyo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes un comentario a algún post? Compártelo aquí