sábado, 27 de marzo de 2010

Lo nuevo- Justin Bieber featuring Ludacris- Baby (Universal, 2010)


Conozcan al nuevo Donny Osmond, que está acaparando las listas de éxitos, tanto de álbumes como de sencillos (esa es la combinación perfecta). Tardaría mucho en relatar la historia del canadiense Justin Bieber, por lo que aquí pongo lo más sobresaliente: tiene 16 años y con él la disquera Universal llevó a cabo una extraordinaria estrategia de marketing: retomar la venta de EPs (o Extended Plays), que en los ochentas tuvo buenos resultados. El año pasado se editó My World, con ocho canciones, que tuvo ventas millonarias. Ahora Bieber promociona My World 2.0, también a un precio accesible y con pocos tracks. El primer sencillo es Baby, una canción bailable con letra melancólica e influencia de doo woop que llegó al lugar 5 en EU y que presenta como invitado al resucitado rapper Ludacris (¿lo recuerdan como actor en Crash?); es raro escucharlo sin recitar letras de violencia, sexo y fiestas, pero Baby es de esos buenos temas pop llenos de inocencia e ingenuidad. Después de todo, ¿quién de nosotros los melómanos no pasó por ello? No sé si con el tiempo Justin desaparezca, se le caiga el pelo, se convierta en actor, pero chance y hace una digna carrera en edad adulta (como Osmond, ver 1989). Por mientras, ejecuta bien el moonwalk en el video.

5 comentarios:

  1. que bueno video es excelente el cd de mi worl 2 de justin bieber.. mis canciones favoritas son eenie meenie baby y stuck in the moment espero que les guste. pueden decirme lo que sea de justin bieber bye:)

    ResponderEliminar
  2. hola justin soy fan number one me gustan todas tus canciones,y cuando escucho tu musica me olvido de todo sigue asy que lo haces muy bien

    ResponderEliminar

¿Tienes un comentario a algún post? Compártelo aquí