domingo, 19 de octubre de 2008

Recuerdos- Burger Boy

Si tuviera el auto-máquina del tiempo que usa Michael J. Fox en Back To The Future, con gusto iba a un basurero de 1989 para conseguir papelería con la que envolvían las hamburguesas de Burger Boy, el restaurante de comida rápida que conforma los recuerdos de esta semana (esta foto también es meramente ilustrativa). Era algo para nada elitista como McDonalds, pero tampoco lo más barato que existía (en mi caso, me llevaban a comer ahí mis hermanos y hermanas cuando era una fecha especial: el cumpleaños, el santo, ir al cine). Hubo también en esas fechas una leyenda urbana amarillista de que la carne con la que hacían las hamburguesas de Burger Boy era de rata, algo que nunca fue comprobado, pero si así lo fuera, qué ratas tan ricas. Trataré textualmente de hacer que reproduzcan el sabor de una hamburguesa estándar de Burger Boy en casa, junto con una malteada. Y espero sus comentarios, por supuesto:


-Pan de hamburguesa Bimbo

-Mostaza estándar (la que tengas en casa)

-Salsa cátsup Del Monte

-Queso amarillo algo derretido (rebanada grande)

-Lechuga finamente picada (pídele un poco al que vende las hamburguesas al carbón en puestos callejeros)

-Un pedazo de carne de hamburguesa preparada (es decir, sácale la carne a una de un paquete grande de Burger King y pónsela a tu clon de Burger Boy)

- De preferencia, no pepinillos

-Rebanadas grandes de jitomate

-Sin mayonesa

MALTEADA.-

-Mete en una licuadora un vaso de Quick de fresa (preparado manualmente en un vaso) junto con un Fresa Cream de algún Starbucks cercano. Espero que el efecto de regresión, si no en su totalidad, surja en el acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes un comentario a algún post? Compártelo aquí