domingo, 31 de marzo de 2013

Cine.- Movies & Dinner



Mucha atención, porque este concepto es realmente excelente: 20th. Century Fox Home Entertainment y Sheraton María Isabel Hotel & Towers se han unido para presentar las películas de esa distribuidora en sus lanzamientos en DVD con Movies & Dinner. Es una proyección de esas cintas, pero acompañada por exclusivos menús del chef ejecutivo del hotel, Alexandre Hughes. ¿Pensabas que todo eran las salas VIP de los complejos cinematográficos? Mmmm...no, esto es algo más exclusivo y espectacular.

En el restaurante AMICI podrás disfrutar solo o en pareja tanto de la película como del menú, pero éste es algo especial, ya que está diseñado especialmente, tomando en cuenta la historia, las locaciones y los personajes. El 12 de junio se proyectará Duro De Matar: Un Buen Día Para Morir (ampliamente recomendable); el 7 de septiembre, El Reino Secreto, y el 13 de noviembre, Wolverine. En días próximos a esas fechas yo informaré en el blog un recordatorio.

El costo por menú en tres tiempos para adultos es de 359 pesos (no incluye bebidas) y con maridaje con dos copas de vino es de 459 pesos. Para hacer tus reservaciones marca al 52 42 55 55 extensión 3718. Vale mucho la pena; si invitas a alguien, te lucirás con esa persona, y disfrutarás de una extraordinaria película. Aquí el trailer de la próxima a exhibirse, el miércoles 12 de junio:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes un comentario a algún post? Compártelo aquí