Se acerca el final del verano, sobre todo para los charts, cuyo conteo anual va de diciembre a noviembre. El Top 5 de esta semana tiene tres canciones muy fuertes, y es innegable que son de las más representativas de 2025.
5.- Ariana Grande - Twilight Zone
El excelente sencillo de la edición especial del álbum Eternal Sunshine se niega a abandonar el Top 5. Pero Ariana Grande es de las grandes estrellas musicales del año, pues en el otoño comenzará otro reinado, pero en las taquillas, con el estreno de la segunda parte de la película Wicked.
4.- Ravyn Leane - Love Me Not
Este tema ha sido un sleeper hit; es decir, le ha tomado más de un año llegar a esta posición en listas. Y aunque Love Me Not tiene fuerza, es de esas canciones cuyo éxito dura tanto que opaca los lanzamientos posteriores de la artista, por lo que Ravyn podría convertirse en un One Hit Wonder.
3.- Sabrina Carpenter - Manchild
Falta poco más de una semana para que salga a la venta Man's Best Friend, el nuevo disco de Sabrina Carpenter. En mi opinión, fue demasiado tiempo para hacer esperar a sus fans desde el lanzamiento del sencillo Manchild, pero tal vez la disponibilidad del álbum haga que Manchild suba por fin al número 1.
2.- Benson Boone - Sorry I'm Here For Someone Else
El optimista rock pop de Benson Boone atrae a chicos y grandes, logrando singles memorables. Él forma parte del selecto grupo de cantantes con mucho éxito a lo largo del año, y Sorry I'm Here For Someone Else merecía un video promocional, el cual hasta ahora no existe. Si finalmente lo lanzara, tal vez ya sería demasiado tarde.
1.- Alex Warren - Ordinary (9a. semana)
¿Realmente merece Ordinary Love, sencillo de Alex Warren, tantas semanas en el número 1? Es una canción que unos aman u otros odian, pero que tiene fuerza y coloca al cantante inglés como un sustituto de Ed Sheeran, por lo menos por ahora. Recientemente se anunció que Alex se presentará el 7 de septiembre en la entrega de los VMAs de MTV.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta este post