domingo, 19 de octubre de 2008

MIX TAPE- Beer Fest

Si vas a tener una reunión con amigos en casa de alguno (o en la tuya) un sábado en la noche, asegúrate de preparar este Mix Tape (de preferencia en cassette por lo retro, pero si no, en CD, MP3, etc) y llévatelo para disfrutar una hora de canciones de rock puro de los ochentas, olvidadas por muchos, pero que serán el fondo musical perfecto para esas conversaciones complementadas con cerveza, tabaco y botana. Mínimo te preguntarán por uno de estos hits:

LADO 1

1.- Andy Taylor- When The Rain Comes Down (1987).- Uno de los dos éxitos que el ex guitarrista de Duran Duran consiguió como solista. Producido por Steve Jones (ex Sex Pistols) y sencillo del soundtrack Miami Vice II.

2.- The Barbusters- Light Of Day (1987).- Joan Jett y Michael J. Fox interpretan el tema principal de la película Light Of Day, compuesto especialmente para el filme por Bruce Springsteen.

3.- Bruce Springsteen- Im Goin Down (1985).- The Boss con uno de los sencillo de éxito más olvidados de su clásico Born In The U.S.A.

4.- ZZ Top- Sharp Dressed Man (1983).- El temá más rockero del trío ZZ Top, de su álbum clásico Eliminator (el de la portada con el auto rojo).

5.- The Replacements- I’ll Be You (1989) Máximo hit del grupo de rock-garage-alternativo más sobresaliente de la segunda mitad de los ochentas en EU.

6.- The Jesus And Mary Chain- Head On (1989).- Los hermanos escoceses Reid en este track de rock bailable que fue todo un hit de Modern Rock para cerrar la década de los ochentas.

7.- INXS & Jimmy Barnes- Good Times (1987).- El sexteto australiano hace equipo con un viejo amigo para el tema principal de la película de vampiros The Lost Boys.


LADO 2

1.- Robert Plant- Hurting Kind (Ive Got My Eyes On You) (1990).- Sencillo del álbum Manic Nirvana, del cantante de Led Zeppelin, iniciando los noventas.

2.- The Romantics- One In a Million (1984).- Segundo hit del disco In Heat, de los new wave punks The Romantics.

3.- The Rolling Stones- Undercover Of The Night (1983). Aunque sin su video violento y polémico, disfrutarás de este hit olvidado de los Stones, con la guitarra-metralleta de Keith Richards.

4.- The Outfield- Since Youve Been Gone (1987).- El hit olvidado del trío inglés, extraído de su segundo álbum Bangin.

5.- Big Country- King Of Emotion (1988).- El cuarteto escocés especialista en imitar gaitas y su ultimo sencillo que se escuchó en EU, con buenos riffs y un pegajoso coro.

6.- Alanah Myles- Love Is (1990).- Sexy rock con la cantante canadiense que logró un número uno con el tema Black Velvet.

7.- Billy Idol- Cradle Of Love (1990).- Uno de los grandes ídolos de los ochentas presenta un clásico olvidado, que fue tema de la película The Adventures Of Ford Fairlane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes un comentario a algún post? Compártelo aquí